NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Suma así más de 60 hoteles y 50.000 camas

BlueBay abrirá en Oriente Medio y el Norte de África seis hoteles Le Royal

El Grupo BlueBay se ha propuesto consolidarse en Oriente Medio y el Norte de África,  unos destinos en los que la compañía quiere incorporar seis nuevos hoteles de lujo. Así lo han manifestado fuentes de la cadena hotelera en el marco de la feria de turismo ATM de Dubái.

 

Entre las aperturas previstas están Le Royal El Minzah y Grand Hotel Villa de France (Tánger, Marruecos), Le Royal Beirut Hotel by BlueBay (Líbano), Le Royal Amman Hotel by BlueBay (Jordania), Le Royal Hammamet Hotel by BlueBay (Túnez) y Royal Luxembourg Hotel by BlueBay (Luxemburgo).

 

Próximamente también tiene previsto abrir el hotel Armada BlueBay Sharjah (Emiratos Árabes) y el BlueBay Salalah (Omán), que contará con 45 lujosos apartamentos, según recoge Europa Press.

 

Con la inauguración de estos hoteles, la compañía cuenta ya con un portafolio de más de 60 establecimientos y 50.000 camas.

 

BlueBay se fusionó, en febrero, con la cadena Le Royal Hotels & Resorts, presente en Europa y Oriente Medio para gestionar los 10 hoteles de la firma Le Royal, propiedad de Nadmi Auchi, también dueño del hotel Miguel Ángel de Madrid (BlueBay entrará en China y en el Sudeste Asiático con cuatro establecimientos).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies