NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Plan de expansión 2017-2020

BlueBay abrirá en Colombia, Brasil, Turquía, Egipto y Omán

BlueBay Hotels ha incluido nuevos mercados en su plan de expansión para el período 2017-2020: Colombia, Brasil, Turquía, Egipto y Omán. El plan incluye así mismo la incorporación de más establecimientos en mercados en los que ya tiene presencia, como México y los Emiratos Árabes Unidos (Abu Dhabi, Fujairah y Sharjah).

 

En Fitur, la cadena de Jamal Satli Iglesias ha presentado los puntales de su estrategia para el próximo cuatrienio, durante el cual ejecutará su “Plan BlueBay Smart” en el que exprimirá las posibilidades de las nuevas tecnologías operativas de gestión, por un lado, y de cara al cliente hará uso de la inteligencia artificial para profundizar en el conocimiento del cliente y aplicarlo al CRM, el programa de fidelización y la gamificación, así como a la innovación.

 

La cadena ha pasado de contar con 24 hoteles en 4 países en 2011, a los 43 establecimientos en 15 países con los que cerró 2016. El número de camas de la compañía ha aumentado hasta las 22.711, frente a los 14.522 cuartos de los que disponía seis años atrás.

 

Actualmente, la compañía da empleo a más de 6.000 personas con sus seis marcas comerciales (BlueBay Hotels & Resorts, BelleVue, Blue Diamond, Le Royal Hotels & Resorts, BlueBay Spa y BlueBay Gourmet) en cuatro continentes.

 

REPORTUR, cabecera digital turística del Grupo Preferente, ha sido premiada esta semana en Madrid en los BlueBay Travel Awards 2017 (REPORTUR, premio BlueBay al digital turístico latino líder) por ser la publicación online latina líder del Sector.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies