NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Bluebay abrirá su segundo urbano en Ávila

La recién creada división de hoteles urbanos de BlueBay abrirá este próximo 1 de febrero su segundo hotel en Ávila, el BlueCity Ávila Gredos, situado en el municipio del Barco de Ávila.

 

Tras el BlueCity Toledo, establecimiento del que se hizo cargo el pasado mes de diciembre, el hotel de Ávila supone la segunda incorporación al portfolio de una división que prevé llegar hasta los 10 hoteles a lo largo de este año.

 

El BlueCity Ávila Gredos, actualmente 3 estrellas, cuenta con 96 habitaciones y salones de reuniones, y la cadena ya está realizando gestiones para cambiar el hotel a 4 estrellas.

 

Según el comunicado recibido por preferente.com, BlueCity tiene previstas otras cinco aperturas más al menos durante 2012 en Madrid, Berlín, Barcelona, Sevilla y Marsella y se haya en negociaciones con otras tres propiedades. La intención de Grupo BlueBay es tener a medio plazo un hotel urbano en las principales capitales de España y en las más relevantes de Europa occidental y cerrar 2012 con al menos 10 hoteles operativos.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies