NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Lanzada la primera fase del GDS náutico

Blue Sea Hotels integra el GDS Unimarina para captar clientes náuticos

Blue Sea Hotels & Resorts ha decidido integrar en su web el GDS náutico Unimarina, con el objetivo de captar clientes de este segmento turístico. Juan Enrique Escalas, director comercial de la cadena, ha subrayado que “con la incorporación del contenido de Unimarina brindaremos un mayor servicio a estos clientes ya que casi todos nuestros hoteles están muy cerca de puertos deportivos”.

 

Unimarina es un proyecto de Portbooker, Travelport y otras empresas del Sector, cuya primera fase acaba de lanzarse. Entre sus servicios figuran la posibilidad de que “la página web de un destino turístico muestre toda la oferta náutica en el mismo, mediante un simple widget o un webservice más completo y mejor integrado”, según han explicado sus responsables en un comunicado enviado a preferente.com.

 

Jorge Velasco, CEO de Portbooker, ha comentado: “Hay una curiosidad en el sector, que poca gente conoce. Incluso los yates de mayor eslora tienen un límite de cabinas para pernoctar (máximo de 10-12 personas) y cuando hay más invitados en el barco, éstos necesitan un hotel cercano al puerto deportivo”.

 

En febrero de 2014, se dio acceso al contenido del GDS náutico a las agencias de viajes a través de la plataforma Travelport Rooms and More. Unimarina tiene información detallada de más de 8.600 marinas y clubs náuticos y un motor de reservas de alquiler de embarcaciones náuticas y amarres a nivel mundial.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Noemí
    9 años

    Pues aquí en Málaga es buena noticia. En una de nuestras agencias, frente al puerto de Estepona, ya recibimos muchos clientes de este tipo.
    Alguien sabe cómo tener acceso a Travelport Rooms and More si tenemos Amadeus. Amadeus tiene un producto similar?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies