NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Blue Sea Hotels amplía capital en casi 100.000 euros

La cadena hotelera mallorquina Blue Sea Hotels, con establecimientos en Baleares, Canarias, Costa del Sol y Malta acaba de llevar a cabo una ampliación de capital por un importe de 952.300 euros, según recoge el último Boletín Oficial del Registro Mercantil de Baleares del día 29 de octubre.

 

Blue Sea Hotels nació en enero de 2010 y en la actualidad cuenta con 22 establecimientos en España. El año pasado, en noviembre, llegó a un acuerdo con el grupo turístico francés Madame Vacances para darle entrada en su capital. Adquirió el 70% de sus acciones quedando el 30% restante en manos de inversores baleares. Uno de los objetivos de esa alianza era potenciar su expansión e incrementar su presencia internacional gracias a los numerosos establecimientos que el grupo francés tiene en el país galo y Marruecos.

 

Recientemente la cadena hotelera, dirigida por Sebastián Catalá, ha anunciado que incorporará a su portfolio cuatro hoteles en Malta, dos de los cuales comenzará a explotar antes de final de año. También tiene proyectos para ampliar su presencia en España y Marruecos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies