NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Blackstone vende la cadena hotelera creada por la Stasi

El grupo inversor Blackstone va a vender el portafolio completo de Deutsche Interhotel a sus acreedores Starwood Capital, Brookfield Financial Management e iStar Financial por 600 millones de euros. El fondo estadounidense compró la compañía, hoy insolvente, por 750 millones en el año 2007, informa Bloomberg.

 

Deutsche Interhotel fue creada por el departamento turístico de la Stasi bajo el gobierno comunista de Alemania del Este. En su cartera figuran establecimientos de lujo independientes como el Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz (1.012 habitaciones), The Westin Grand Berlin (400 habitaciones) y The Westin Bellevue Dresden (340 unidades), así como otros activos operados por los grupos Carlson Rezidor, Starwood y Accor en ciudades alemanas como Dresden, Leipzig, Erfurt, Potzdam y Chemnitz.

 

Blackstone, el mayor grupo de capital riesgo del mundo, está preparando también el retorno de Hilton Worldwide a la Bolsa para principios de 2014, así como trabaja en una oferta pública de venta para su cadena hotelera La Quinta.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las huelgas en las aerolíneas conseguirán sus objetivos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies