NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas

Black Friday: estos son los grandes chollos para viajar

La cadena Meliá ha anunciado descuentos de hasta el 50% en sus canales de venta directa
Con la campaña "Dale color a tus vacaciones viajando al mejor precio", Iberia ofrece vuelos desde 25 euros por España y Europa a 114 euros para trayectos a Estados Unidos

Cada año son más las empresas del Sector que se suman a los descuentos del Black Friday o Viernes Negro, tradición importada de Estados Unidos que celebra el día en que se inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas. Grandes redes de agencias, aerolíneas, turoperadores y hoteles han lanzado su particular campaña de ofertas que a continuación recopila preferente.com.

AGENCIAS DE VIAJES Y TUROPERADORES

Viajes El Corte Inglés (VECI): La agencia de los grandes almacenes lanza ofertas de hasta el 55% de descuento en vuelos, cruceros, hoteles, viajes, vuelo más hotel, multidestino, trenes y alquiler de coches.

Halcón Viajes: Para acceder a las ofertas del Viernes Negro de la red de agencias de Globalia, el usuario tiene que inscribirse al newsletter de Halcón dejando un mail en el que recibirá la información con los descuentos. Las ofertas se extienden entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre.

Azul Marino Viajes: Descuentos de hasta el 10% en reservas online entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre. Destacan las ofertas en grandes viajes y escapadas por Europa.

Viajes Eroski: Lanza descuentos del 10% hasta el 2 de diciembre, para viajar en cualquier época del año (Navidad, Semana Santa, verano…), destaca la agencia en su web.

Destinia. La OTA española ha lanzado ofertas en hoteles, vuelos y viajes en su web desde este lunes y hasta el domingo 1 de diciembre. Destaca su financiación al 0% que se consigue tras seleccionar “Aplazame” en el momento de introducir los datos de pago.

Booking: La OTA con sede en Ámsterdam se ha sumado a los descuentos con ofertas a partir del 40% en alojamientos de todo el mundo seleccionados del 27 de noviembre al 31 de marzo. La fecha límite para reservar con más descuentos es hasta el 2 de diciembre.

Rumbo: “Descuentos de hasta 70% en cruceros, hasta 40% en hoteles y los mejores precios en vuelos”. Así abre la OTA su campaña de ofertas con motivo del Black Friday que alargará hasta el próximo 2 de diciembre. También tiene descuentos en paquetes, cruceros y temporada de esquí. 

Logitravel: La OTA lanza ofertas del 25 de noviembre al 2 de diciembre en viajes/paquetes (vuelo + hotel, tren + hotel, ferry + hotel), hoteles, cruceros y grandes viajes (circuitos, combinados y rutas en coche).

Tui: Se une al Black Friday “congelando los precios con descuentos del 7%” en una campaña que estará activa hasta el lunes 2 de diciembre. Toda su programación a África, América, Asia, Escandinavia, Europa, Oriente Medio, Asia Central y Pacífico, entre otros, tendrá los precios “congelados” durante los próximos días.

Luxotour: La mayorista española adelantó su campaña de ofertas comenzando el 21 de noviembre y alargándola hasta el 1 de diciembre. En esta ocasión incluyen descuentos de hasta el 7% en viajes a Marruecos, Turquía y Egipto, que solo se pueden reservar a través de agencias de viajes, su único canal de venta.

Tourmundial: Ofrece descuentos de hasta el 40% en reservas realizadas hasta el 3 de diciembre. Destinos nacionales como Tenerife o Mallorca e internacionales como Emiratos Árabes o Finlandia son algunas de las propuestas del turoperador.

HOTELES

Meliá Hotels International: Su campaña de ofertas se prolongará hasta el lunes 2 de diciembre, con el Cyber Monday. La cadena mallorquina ha anunciado descuentos de hasta el 50% en sus canales de venta directa (melia.com, contact center y app) en una selección de más de 300 hoteles de todo el mundo, además de niños gratis. Asimismo, las Tarjetas Regalo de puntos MeliáRewards a la venta en Amazon.es tendrán descuentos especiales a partir del 29 de noviembre, y MeliáPRO, la plataforma para clientes profesionales (Business Travel, Meetings & Events y agencias de viaje) también ofrece descuentos desde este lunes en la reserva de hoteles, además de comisiones especiales de venta.

Barceló Hotel Group: La cadena mallorquina se suma al Viernes Negro ofreciendo descuentos de hasta el 60% para viajar durante todo el año 2020 a determinados hoteles de México y República Dominicana. La campaña también incluirá descuentos de hasta el 55% para hoteles de Costa Rica, y de hasta el 40% para hoteles de Cuba, España y Europa. La oferta estará disponible para reservas desde el 25 de noviembre hasta el 4 de diciembre.

Iberostar: La cadena ha lanzado una campaña de ofertas para “vacaciones con hasta el 30% de descuento”, destaca en su página web. Para acceder a la “preventa exclusiva” hay que darse de alta en su programa de fidelización ‘Mi Iberostar’.

Be Live: la cadena de Globalia ofrece descuentos el 67% para alojarse durante prácticamente todo el 2020 en sus hoteles. Las ofertas estarán válidas hasta el 3 de diciembre.

Vincci Hoteles: Durante tan sólo 72 horas, Vincci ofrecerá descuentos del 15% en todas sus reservas de alojamiento realizadas del viernes 29 de noviembre al domingo 1 de diciembre.

Hoteles Elba: Se apunta esta año tanto al Black Friday como al Cyber Monday ofreciendo descuentos de hasta un 25% para estancias en sus establecimientos. La promoción estará activa en www.hoteleselba.com/es del 29 de noviembre al 2 de diciembre para reservas hasta el 31 de octubre de 2020.

AEROLÍNEAS

Iberia: Su campaña se denomina Colour Friday con el lema “dale color a tus vacaciones viajando al mejor precio”. Ofrece vuelos desde 25 euros por España y Europa, desde 114 euros el trayecto a Estados Unidos y desde 223 euros el trayecto a Latinoamérica. Los descuentos se aplicarán a reservas hechas hasta el 2 de diciembre con un periodo de vuelo para España y Europa de entre el 1 de enero de 2020 al 31 de julio de 2020 y para Latinoamérica del 1 de diciembre de 2019 al 15 de junio de 2020. 

Air Europa: La compañía de Globalia lanza descuentos de hasta el 40% para viajar con fecha límite el lunes 31 de mayo de 2020. La campaña de promociones se alargará hasta el 2 de diciembre e incluye descuentos del 30% en vuelos a destinos nacionales y del 40% a destinos europeos, africanos y transoceánicos.

Ryanair: La ‘low cost’ irlandesa se ha sumado a esta semana de descuentos con su particular campaña que consiste en que cada lunes durante 10 días anunciará ofertas a través de su página web con una validez de un día. La de este lunes consiste en 30 euros de descuento en vuelos de ida y vuelta por toda su red europea entre los meses de abril y septiembre. 

Easyjet: Pone a la venta más de 90.000 plazas entre 10€ y 20€ a alguna de las capitales europeas de referencia como París o Milán. Los vuelos, con origen y destino en España, ya están disponibles en la web de la ‘low cost’ británica para volar entre el 25 de noviembre de 2019 y el 24 de octubre de 2020.

Plus Ultra: La aerolínea española ofrece descuentos especiales con el código SUPERBLACK para vuelos ida y vuelta a Perú, Venezuela y Ecuador con dos maletas de equipaje facturado, excepto en el caso de Venezuela que incluye la franquicia de tres piezas. Las tarifas son válidas para viajar entre el 2 de enero y el 31 de mayo de 2020, siendo el 15 de julio la última fecha de regreso.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Todas estas “rebajas” confirman lo mucho que se desangra al cliente cuando no las hay.

No demuestra que son ofertas que no existen. De toda forma hacer ofertas reduce las ventas. El sector textil es en crisis por esta razón.

Lo que demuestran estas ofertas es que, sin ellas, no se vende un carajo. La nueva crisis, aunque algunos se empeñen en negarla o en llamarla eufemísticamente “desaceleración” (volvemos a tropezar con la misma piedra), ya está aquí.

Imagino que es una reflexión (no entro a valorar si acertada o desacertadamente) general y no del sector de viajes, ¿Verdad?

Publicidad engañosa. Mentira como todo lo que lleva la familia Hidalgo. Miras a ver las fechas y son cuando a ellos les da la gana y no coinciden nunca

Anonimo, el dinero se hace por los puentes y vacaciones, para el resto de dias siempre es Black Friday. Y Monday y Tuesday…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...









Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies