NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Bill Clinton impulsa la apertura de un hotel Marriott en Haití

Marriott International, la mayor cadena hotelera del mundo por capitalización bursátil, apuesta por Haití como destino y ha anunciado que en 2014 abrirá un hotel en Puerto Príncipe. La compañía invertirá 33,6 millones de euros en este establecimiento de 173 habitaciones que creará 175 puestos de trabajoDigicel, empresa de desarrollo hotelero, se encargará de la construcción del nuevo establecimiento, que comenzará en 2012. 

En un comunicado, la cadena ha manifestado que la apertura del Marriott Puerto Príncipe "contribuirá a crear un alojamiento necesario para los viajeros de negocios que buscan invertir en Haití, para las ONG's, los equipos de reconstrucción que colaboran en el país tras el terremoto y los miembros de las instituciones financieras que visitan la ciudad". La oferta hotelera de la ciudad es actualmente limitada, y apenas alcanza las 500 plazas.

Bill Clinton colabora con Marriott en la puesta en marcha de este hotel, a través de la Fundación Clinton. El ex presidente de los Estados Unidos ha declarado que el proyecto “permanecerá como un símbolo de la recuperación de Haití, proporcionando puestos de trabajo necesarios para el pueblo haitiano y fomentará a los extranjeros a visitar, invertir y trabajar en Puerto Príncipe".

Marriott ha anunciado recientemente su plan de expansión internacional, que incluye la incorporación de 40 hoteles a su portafolio en Oriente Medio y África en los próximos años.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies