NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

el Gobierno balear calificó de "encerrona" su comentario

Biel Barceló también cree que la libertad de opinar de Escarrer “sobraba”


Podemos niega la libertad de opinión a Escarrer, le descalifica y le difama

El vicepresidente de Baleares y también conseller de Turismo, el econacionalista Biel Barceló, también se refirió este martes a la libertad de opinar del presidente no ejecutivo de Meliá, Gabriel Escarrer, y dijo que su comentario sobre la ecotasa “sobraba”, mientras el Gobierno balear calificó de “encerrona” que el hotelero hiciera públicos sus pensamientos sobre una medida que afecta a toda la sociedad de las Islas (Podemos niega la libertad de opinión a Escarrer, le descalifica y le difama).

 

La portavoz parlamentaria de Podemos, Laura Camargo, había negado también este martes la libertad de expresión a Gabriel Escarrer, al pedirle que se retracte por mostrar su opinión sobre la ecotasa, al tiempo que le ha descalificado al referirse a él como “un empresario tan irresponsable”, además de difamarle al inventarse que “insultó” a la presidenta del Govern, Francina Armengol, cuando se expresó sobre sus peticiones para la actividad turística (Los 5 puntos que Escarrer reclamó a los políticos).

 

Algunos columnistas de la prensa local afín a la izquierda también redundaron en considerar un “insulto” que el hotelero expresase sus opiniones sobre decisiones del gobierno autonómico, aunque en la mayoría de su parlamento el presidente de Meliá alabase la apuesta por la sostenibilidad turística que impulsa el ejecutivo que preside Francina Armengol, al tiempo que también le descalificaron al llamarle “bisabuelito”.

 

El Diario de Mallorca asegura que ni el Ayuntamiento de Palma ni la conselleria balear de Turismo ha dado permiso a Meliá para colocar la placa que descubrió sobre un atril el Rey Felipe VI y que hace referencia a la inauguración del lunes, ni “están por la labor de conceder dicho permiso, por lo que la citada placa no se podrá colocar en ningún muro del palacio”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

PENSAMIENTO ÚNICO FASCISTA ESTALINISTA

Totalitarismo

esa es la política de los podemistas, libertad para ellos, pero no para los demás, se les ve el plumero, descendientes del Sr, Maduro

Crios malcriados o tontos sin remedio
Los supuestos izquierdistas se consideran a si mismos lo unicos que pueden ser sistematicamente groseros y estar fuera de lugar, “porque ellos lo valen”. Consideran a los demas, a los que por cierto NECESITAN por cierto les dan de comer, cosas sin derechos. A fin de cuentas este señor, que tiene miles de hoteles por merito propio y no les… Leer más »

una pena cuando no dejan expresar una opinión pero la pena peor es que en el sondeo de a lado el 14% esta contra la liberta de expresion que, en un país europeo y en el 2017, es una percentual muy alta. que vergüenza.

Estos desvergonzados que no tienen ni idea de gobernar nos van a llevar a la ruina. Hay que pensar quien nos da trabajo ellos que no tienen ni idea o los empresarios como el sr Escarrer por poner un ejemplo llevan toda una vida dando trabajo a gran parte de isleños. A parte de los turistas, poco mas queda en… Leer más »

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies