NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Presenta Sadie y Aiden de gama alta y medio-alta

Best Western lanza dos nuevas marcas y suma 13 a su portafolio

La cadena norteamericana Best Western lanza dos nuevas marcas de hoteles boutique de gama alta y media alta. Estas dos nuevas enseñas responden a la estrategia de renovación de la empresa para adaptarse a las demandas actuales de los nuevos consumidores. Sadie se ubica en la categoría de marca de lujo y Aiden en la clase media-alta.

Con el lanzamiento de Sadie y Aiden, la cartera de Best Western se eleva a 13 marcas que suman un valor de 1.707 millones de euros. Asimismo, estas dos nuevas enseñas ayudarán a los hoteleros a obtener un mayor Revpar gracias a la reposición de sus hoteles, según reza en un comunicado remitido a este digital.

“Estas dos marcas presentan la oportunidad, tanto para los hoteles de propiedad como los de gestión independiente, de reposicionar sus establecimientos, aprovechando nuestro rentable y personalizado programa de renovación y diseño”, declara David Kong, presidente y director ejecutivo de Best Western.

Las redes sociales serán uno de los puntos fuertes de estos dos establecimientos, gracias a la creación de ‘playbooks’ para darse a conocer de forma creativa entre el público cercano. Asimismo, la cadena ofrece apoyo a los hoteleros interesados en posicionar las dos nuevas marcas a sus establecimientos, con acceso a las alianzas globales, equipo de ventas y sistema de gestión de la cadena Best Western (Best Western gestionará tres nuevos hoteles en Japón).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies