NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Carolina Justribó liderá el crecimiento de la cadena

Best Western ficha nueva directora de Ventas para consolidarse en España

Best Western Hotel Group (BWH) ha nombrado a Carolina Justribó como directora de Ventas para España, Portugal e Irlanda con el fin de fortalecer y consolidar la presencia de la cadena en nuestro país, asegura la compañía en un comunicado. Justribó tiene 15 años de experiencia en el sector hotelero en cadenas como Vincci Hoteles, Hoteles Único, The Leading Hotels of the World, Hotel Silken Puerta América y, recientemente, en el madrileño Gran Hotel Inglés.

Su incorporación también responde a la estrategia de la cadena de ampliar nichos de mercado y potenciar los diferentes segmentos, especialmente el MICE y el Corporate, en línea con la ambiciosa renovación de marcas de la compañía, informa la hotelera.

Asimismo, busca que la compañía crezca en los segmentos MICE y Corporate, y que genere oportunidades de negocio para todo el portfolio de marcas de BWH, con especial énfasis en WorldHotels (Best Western crece en con su nueva marca de hotel boutique).

“Hemos cubierto con nuestras diferentes marcas desde el segmento ‘midscale’ hasta el segmento lujo, lo que implica una enorme presencia global en destinos primarios y secundarios. Todo ello con un portfolio de hoteles muy diverso y una gama de servicios ideal tanto para clientes Corporate, MICE y Leisure”, ha destacado Justribó. “Mi reto es trasladar todo este valor a los actuales y potenciales clientes para generar ingresos y rentabilidad a nuestros hoteles”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies