NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Extiende su portafolio en París y Alemania

Best Western crece en con su nueva marca de hotel boutique

Best Western amplía su portafolio en el mercado europeo bajo el paraguas de su marca de hotel boutique Aiden, además de seguir avanzando en negociaciones, incluyendo España, de cara a seguir incorporando nuevos establecimientos en el Viejo Continente (Best Western lanza dos nuevas marcas y suma 13 a su portafolio).

En París, la cadena ya cuenta con el nuevo Ayden by Best Western, el T’Aim Hotel, en Margny – lès-Compiègne, que abrió hace dos semanas. Este hotel de cuatro estrellas, situado al norte de la capital francesa, será el primero de dos nuevos hoteles más que están en construcción en territorio galo. Asimismo, Alemania será otro de los países con nuevas incorporaciones de la marca Aiden a lo largo de este año.

Esta nueva enseña, posicionada en un segmento ‘premium’, responde a la estrategia de renovación de la empresa para adaptarse a las demandas actuales de los nuevos consumidores.

Best Western continúa así la senda de su crecimiento, tras la incorporación la pasada primavera de tres nuevos conceptos de hotel dentro de la cadena World Hotels: WorldHotels Luxury, WorldHotels Elite y WorldHotels Distinctive, sumando así 16 diferentes marcas a su cartera, como ya informó preferente.com (Best Western incorpora tres nuevas marcas tras la adquisición de World Hotels).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree acertado que el gobierno balear viaje a Alemania para pedir menos cruceros?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies