NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Está a punto de abrir un hotel en República Dominicana

Best ultima el fichaje de Antonio Gelabert en pleno desembarco en el Caribe

La cadena Best Hotels, propietaria de la familia Batalla y con gran implantación en Salou, ultima el fichaje, según ha podido saber preferente.com de fuentes de primera fila, de Antonio Gelabert, en pleno desembarco en el Caribe con su primer hotel en República Dominicana.

Antonio Gelabert fue el elegido para impulsar la hotelera de Logitravel denominada Smy, pero estuvo poco tiempo en el grupo de Ovidio Andrés, después de que tiempo atrás fuera el artífice del crecimiento de la cadena del gigante canadiense Sunwing en Cuba, y de anteriormente haberse forjado en el Grupo Iberostar de Miguel Fluxá (Logitravel rompe con su directivo hotelero, Gelabert ).

Best Hotels, de su lado, arrancó oficialmente el pasado octubre las obras de su primer hotel en el Caribe, donde proyecta 600 habitaciones en Punta Cana en un 5 estrellas, como reveló el periódico turístico líder de ese país, arecoa.com (Presidente Medina deja inaugurada construcción de Best Hotels en Punta Cana).

Cabe recordar que Best Hotels, gestora de una red de 32 hoteles sitos en España y Andorra, se unía hace un año a las empresas que habían dejado Cataluña y se ha llevado su sede desde Salou (Tarragona) a Benalmádena (Málaga), donde cuenta la hotelera de la familia Batalla con 3 establecimientos.

En la localidad de la Costa del Sol, la cadena que fundó José Batalla y dirige David Batalla cuenta con el Hotel Best Tritón (4 estrellas); el Hotel Bes Benalmádena (4 estrellas) y el Hotel Best Sirocco (4 estrellas). Además de estos tres establecimientos hoteleros, Best Hotels tiene diversos hoteles en la Costa Tropical (1); Costa del Almería (6); Costa Dorada (13); Mallorca (3); Tenerife (1); Barcelona (4); y otro hotel más en Andorra (Best Hotels también deja Cataluña y se muda a Málaga). 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que la fuerza te acompañe, canciller

Que Dios les pille confesados!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies