NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La cadena inaugurará en junio el Best Costa Ballena

Best sumará 33 hoteles y pone el foco en su estrategia de crecimiento y calidad

Best Hotels inicia el segundo trimestre del año con dos nuevas incorporaciones, sumando 33 hoteles entre España y Portugal. Asimismo, la cadena ha realizado nuevos procesos de renovación con cuatro aumentos de categoría e inaugurará en junio el establecimiento Best Costa Ballena.

La cadena hotelera inicia la temporada con cuatro aumentos de categoría tras un importante proceso de renovación de sus establecimientos. Concretamente, el Best Marítim, en Cambrils; el Best Da Vinci y el Best San Diego, ambos en Salou; y el Best Siroco, en Benalmádena; han incrementado su categoría de 3 a 4 estrellas.

Best Hotels también incorpora dos nuevos establecimientos a su portafolio, ambos de cuatro estrellas y que abrirán sus puertas a finales de abril. Se trata del hotel Best Terramarina, ubicado en primera línea de playa en La Pineda (Costa Dorada), de 102 habitaciones y adquirido el pasado 22 de diciembre y del hotel Best Roquetas tras la compra al grupo Playa Senator.

Asimismo, Best Hotels inaugurará en junio el Best Costa Ballena de 4 estrellas, el nuevo complejo que está construyendo en la emblemática urbanización Costa Ballena (Chipiona).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los viajes del Imserso podrán arrancar en la fecha prevista?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies