NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | El hotel lo vendió en su día a la hotelera de Ruiz Mateos

Best Hotels recupera el Semiramis de Puerto de la Cruz, en manos de Hotasa

El hotel Semiramis, un 5 estrellas ubicado en el municipio canario de Puerto de la Cruz y que hasta ahora era gestionado por Hotasa, la cadena de Ruiz Mateos, ha pasado al portfolio de la hotelera catalana Best Hotels. Esta compañía recupera de esta forma la gestión de un hotel que en su momento vendieron a Hotasa y ahora pasará a gestionarlo por un período mínimo de cinco años según ha confirmado a preferente.com el director general corporativo, Juan Alcubilla.

 

El hotel Semiramis, inaugurado en 1969, cuenta con 298 habitaciones, una piscina climatizada y otra exterior, dos restaurantes, tres bares y diversos salones para convenciones o congresos. El director general corporativo de Best Hotels, que no ha querido dar a conocer las cifras de la operación, ha señalado que han llegado al acuerdo tras negociar con Hotasa directamente y que no están interesados en otros establecimientos de la hotelera de Ruiz Mateos.

 

Con esta incorporación Best Hotels refuerza su presencia en la isla de Tenerife, donde ya esta presente desde febrero del 2007 con el hotel Best Tenerife situado en Playa de las Américas. La cadena de Reus ofrece en la actualidad 29 establecimientos en  ocho destinos: Andorra, Salou, Cambrils, Benalmádena, Almuñecar, Mojácar, Barcelona y Tenerife.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Indignado
    12 años

    ¿El Semiramis vuelve a ser de Best Hotels? Que mala noticia, con la de buenas cadenas que podrían haber sacado provecho de este estupendo hotel reformándolo, tiene una ubicación y vistas excelentes, instalaciones como piscina de mar, etc.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies