NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Benidorm superará el 90% de ocupación en fin del año

Según las previsiones de Hosbec, los hoteles de Benidorm superarán el 90% de ocupación media en el próximo puente de Nochevieja, esto es, el periodo comprendido entre el viernes 28 de diciembre y el martes 1 de enero de 2013, como ha asegurado la patronal hotelera en una nota remitida a preferente.com.

 

Muchos de los hoteles podrán colgar el cartel de completos con las reservas de última hora que se están confirmando en estos días, por lo que la ocupación media real podrá superar esta cifra al finalizar los últimos días del año.


 

El presidente de Hosbec se ha mostrado satisfecho con la respuesta de los diferentes mercados en esta última cita turística del año. Antonio Mayor ha destacado “que el buen comportamiento de los turistas internacionales, británicos, belgas y holandeses va a contribuir decisivamente a este buen resultado de ocupación, ya que son muchas familias las que se desplazan a Benidorm para celebrar el fin de año”.

 

También la buena disposición en el calendario del puente de Nochevieja es muy propicia para las escapadas de turistas españoles por la proximidad y accesibilidad de Benidorm.



    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies