NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

disponibles unas 20.000 camas, un 60% del total

Benidorm no llena ni un tercio de sus habitaciones estos días

Valencia se lleva la peor parte e inaugura el mes con un 37% de ocupación

Benidorm comienza el mes con una ocupación media hotelera del 39%, 12 puntos menos respecto a la última semana de agosto (Benidorm: cierre masivo de los hoteles en septiembre). La previsión hotelera es del 30% para esta próxima semana, ante la ausencia del turismo internacional y el freno del Imserso, hechos que fuerzan al cierre masivo de establecimientos.

Los apartamentos turísticos registran un 32% de ocupación, mientras que los campings logran el dato más destacado con un 68%. Benidorm tiene disponibles actualmente unas 20.000 camas, un 60% del total. Según las previsiones que maneja Hosbec, prevé una ocupación media del 30% para la segunda semana de este mes pese a que como recoge Las Provincias el tiempo todavía acompaña.

La Costa Blanca registra una notable caída respecto a la semana anterior con un 51% de ocupación media semanal, con lo que se deja diez puntos en el camino. El mercado nacional predomina, con un 87%. En esta zona están abiertas el 70% de las habitaciones hoteleras, un total de 25.000.

Valencia se lleva la peor parte e inaugura el mes con un 37% de ocupación. En esta próxima semana se prevé que la media de ocupación caiga hasta el 27%. La provincia de Castellón registra un 49% de ocupación durante esta semana y prevé bajar hasta el 46%.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    José
    3 años

    Pero los precios son los mismos... Para "atraer" más clientes

    María Victoria
    3 años

    Con ocupación baja, precios bajos y sin extranjeros el panorama no es bueno. Ademas la oferta de ocio como el Benidorm Palace, Bares y Restaurantes cerrados no ayuda. Hay que prepararse para hibernar los establecimientos después del puente de Octubre.

    Miguel Angel
    3 años

    Pues quitarle el freno al Imserso y vereis como se llena Benidorm

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies