NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Reclaman que se levanten todas las restricciones

Benidorm: los hoteleros piden el fin del pasaporte Covid

Argumentan que “su exigencia en la hostelería no aporta ningún tipo de protección”
“Su efecto positivo, que era animar a indecisos a vacunarse, ya se ha completado”, defiende Hosbec

La patronal hotelera de la Comunidad Valenciana (Hosbec) presiona a la Generalitat para que suprima las medidas que tanto daño están haciendo a la industria del turismo (Benidorm: la caída del turismo destruye miles de empleos).

El sector hotelero que durante febrero, una vez se controle definitivamente la sexta ola, “se levanten todas las restricciones como han hecho otras comunidades autónomas y otros países”.

La asociación se muestra especialmente crítica con la exigencia del pasaporte Covid en la hostelería. Entiende que “en estos momentos no tiene ningún sentido” continuar con esta medida pues “no aporta ningún tipo de protección”. “Su efecto positivo, que era animar a indecisos a vacunarse, ya se ha completado”, sostiene.

Hosbec ha lanzado este mensaje coincidiendo con la presentación del informe de ocupación hotelera de la última semana, en la que Benidorm ha registrado los mayores niveles desde octubre de 2021 (aunque la planta hotelera abierta es mucho menor ahora).

Según revela, la celebración de Benidorm Fest “se ha dejado notar de manera importante”. “A pesar de ser un evento sin posibilidad de público asistente, ya que la entrada estaba reservada a 1.000 personas mediante invitación, la ocupación hotelera ha crecido casi 6 puntos en el cómputo semanal, y 14 puntos hasta rozar el 68% durante el fin de semana, cuando se celebró la gran final del festival”, detalla.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cada palo que aguante su vela
    2 años

    El Tribunal Supremo ha declarado ilegales las medidas restrictivas que Ximo Puig tomó en febrero.
    En cualquier pais normal esto vendría seguido por una dimisión inmediata pero estamos en un pais donde parece que se asume que un presunto delincuente sea presidente.
    Nos queda la duda de si el presidente de la comunidad (de vecinos) puede limitar cosas como el acceso los pasillos de la comunidad causando perjuicios a los vecinos (incluso el acceso a un algún vecino que falleció por no poder llegar al médico a tiempo) y no responder por eso ante los tribunales como reo.

    Esteia
    2 años

    No me creo que todo esté paripe del pasaporte lo hagan por el, 8% de no vacunados?

    Dejad de dar vergüenza ajena y de coaccionar a la gente que ya somos mayorcitos como para que papá estado venga a decirnos lo que hay que hacer.

    Conspiraciones abiertas son the best
    2 años

    DIC-TA-DU-RA

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies