NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

55 establecimientos turísticos estarán operativos

Benidorm: la mitad de sus hoteles estarán abiertos el 15 de junio

A la espera de la llegada de turistas británicos, Benidorm comienza a reactivarse tras vivir 15 meses de agonía

 

Benidorm se está recuperando poco a poco. Según los datos de la patronal hotelera de la ciudad, entre el 15 de mayo y el 15 de junio está previsto que abran sus puertas 29 establecimientos, cuando en la actualidad hay 26. Esto hace un total de 55 hoteles, la mitad de los 110 que tiene la ciudad.

La actividad turística de la ciudad alicantina se está recuperando poco a poco, y este último fin de semana ya ha registrado buenos datos de ocupación gracias al fin del cierre perimetral de la Comunidad Valenciana, vigente desde octubre.

La patronal Hosbec calcula la apertura de tres bloques de apartamentos y apartahoteles asociados, además de hoteles de la zona.

A la espera de la llegada de turistas británicos, Benidorm comienza a reactivarse tras vivir 15 meses de agonía, con hoteles cerrados por falta de visitantes. Se confía en que sea una realidad el anuncio de la ministra, Reyes Maroto, quien ha asegurado que a finales de mayo el Gobierno británico introducirá a España en el semáforo verde, lo que implicará que al regresar a su país los visitantes no deberán cumplir ninguna cuarentena.

Benidorm confía en que la temporada se alargue durante los meses de otoño y también está pendiente de los viajes del Imserso.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies