NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las campañas de promoción en Gran Bretaña comenzarán en breve

Benidorm espera a los turistas británicos desde el 17 de mayo

Los hoteleros de la Comunidad Valenciana confían en que el buen ritmo de vacunación en Reino Unido impulse el turismo
"Cualquier restricción del tráfico internacional tendrá un efecto boomerang para el Reino Unido cuya industria de la turoperación, el transporte y la propia economía británica está al límite por la falta de movilidad", apunta Toni Mayor

Los hoteleros de Benidorm y de la Comunidad Valenciana confían en que se cumpla la fecha del 17 de mayo para iniciar las operaciones turísticas con Reino Unido y empezar a construir de nuevo lo que es el mercado turístico internacional más importante, según un comunicado remitido por la patronal Hosbec.

A pesar de las declaraciones de este fin de semana de uno de los asesores científicos del Gobierno británico que ve improbables los viajes al extranjero, como informó preferente.com, el sector hotelero confía en que se cumpla el calendario de desescalada previsto por Johnson (Alarma: es improbable que los ingleses visiten Europa este año).

El presidente de Hosbec ha recordado que el ritmo de vacunación en Reino Unido es muy elevado. Además, ha destacado Mayor, los datos sanitarios en la Comunidad Valenciana son muy buenos, por lo que de mantener ambas variables en los niveles actuales sería imposible retrasar más las vacaciones de los británicos. 

"Cualquier restricción del tráfico internacional tendrá un efecto boomerang para el Reino Unido cuya industria de la turoperación, el transporte y la propia economía británica está al límite por la falta de movilidad. No se pueden permitir restringir más meses la movilidad internacional salvo para algunos países muy específicos por el alto riesgo, pero creemos que la normalidad se impondrá en esta convivencia con el virus que tenemos que articular para este año 2021", ha manifestado Mayor.

Hosbec, además, junto a Turisme Comunitat Valenciana y el Patronato de la Costa Blanca, está preparando las campañas de publicidad necesarias para esta reactivación del turismo británico. Si la hoja de ruta británica se cumple, se volcará un importante contingente publicitario para este segundo y tercer trimestre del año, apunta la patronal hotelera.

"Lo peor que pueden hacer los gobiernos es darle la espalda a la normalidad, en los pocos meses que quedan para llegar al objetivo de la vacunación" ha indicado Mayor.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies