NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se contabilizan nueve aperturas en los últimos días

Benidorm acelera y ya roza el centenar de hoteles operativos

Los 97 hoteles asociados a Hosbec que ya están abiertos suman 31.179 plazas
La tendencia seguirá en aumento en las próximas semanas, por lo que pronto podría alcanzarse el 100%

Los hoteles de la Comunidad Valenciana se lanzan a la reapertura de establecimientos a raíz de la reactivación registrada por el destino en las últimas semanas, así como de las previsiones favorables que se manejan para una Semana Santa en la que se podrían alcanzar niveles prepandemia (Benidorm recupera la normalidad turística tras dos años catastróficos).

Según los últimos datos recabados por Hosbec, correspondientes a la semana del 28 de marzo al 3 de abril, Benidorm contabiliza nueve aperturas en los mencionados días y llega a la cifra de 97 hoteles operativos, los cuales suman 31.179 plazas. Este número supone una representatividad del 85,8%, una tendencia que seguirá en aumento en las próximas semanas.

La oferta hotelera en la Costa Blanca (sin incluir Benidorm) también se incrementa con cuatro nuevas aperturas esta última semana, lo que supone un total de 49 hoteles asociados a Hosbec operativos, el 96,1% del total.

El dato es aún más positivo en Valencia, donde ya trabajan a pleno rendimiento todos los hoteles asociados, un total de 31. En la provincia de Castellón el porcentaje se sitúa en el 89,5%, con 17 establecimientos, y se espera poder alcanzar el 100% a lo largo de abril.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies