NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | La hotelera de Orizonia dispondría en Mallorca de 6 marcas de cerrarse la operación

Bellevue: 60% para Orizonia y 40% para Blue Bay

Las negociaciones se hallan muy avanzadas, prácticamente cerradas, solo a expensas del visto bueno de los administradores

El Grupo Orizonia y la cadena Blue Bay están a punto de llegar a un acuerdo sobre el macro complejo hotelero Bellevue, uno de los más grandes de Mallorca, en la zona norte de la Isla, mediante el cual el grupo emisor se quedaría con el 60 por ciento y la hotelera de Jamal Iglesias con el 40 por ciento restante.

 

Las negociaciones se hallan muy avanzadas, prácticamente cerradas, solo a expensas del visto bueno de los administradores que están gestionando el concurso de acreedores de la antigua Hotetur y que hoy opera Blue Bay. Orizonia tiene una hipoteca de unos 40 millones sobre este complejo (deudas de Viajes Marsans).

 

Las entidades financieras que a su vez tienen hipotecas sobre este complejo y que disponen por ley con prioridad de ejecución,  han dado el visto bueno al acuerdo alcanzado entre Orizonia y Blue Bay, e incluso lo habrían impulsado, según han indicado fuentes del sector  a preferente.com.

 

Bellevue es un macro complejo hotelero de 17 edificios y unas 6000 camas que en su día los dueños de Marsans compraron en una sonada puja a Banesto, y Orizonia tiene previsto destinar uno de los edificios a un hotel de cuatro estrellas, manteniendo los restantes como apartamentos, según ha sabido preferente. com.

 

De confirmarse esta operación, la hotelera de Orizonia dispondría en Mallorca de 6 marcas hoteleras, ya que al Alea y al Galatzó de Hinojosa se le acaba de añadir los tres de Cala Mayor que este lunes publicó nuestro digital. Luabay crece paso a paso en Canarias y Baleares, los principales mercados del grupo emisor.

 

La apuesta hotelera de Orizonia fue adelantada por la revista Preferente hace un año en su sección La Combinada.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies