NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ante las amenazas de rebrote

Beijing: hoteles abiertos sólo para quien certifique su salud

 

Desde este domingo, 12 de abril, todos los pasajeros que lleguen al aeropuerto de Beijing, China, deberán viajar provistos de un certificado del test de ácido nucleico para poder alojarse en un hotel, según anunciaron las autoridades locales este viernes. La decisión china es importante porque esta puede ser en el futuro una de las medidas que se exijan en Europa a los viajeros para poder volver a subir a un avión.

Los viajeros deberán disponer de este certificado expedido con no más de siete días de antigüedad, así como un código de seguridad que demuestre que están libres de Covid 19, dijo Zhou Weiming, el responsable del departamento de Turismo y Cultura de la municipalidad de Beijing. 

De lo contrario, ningún hotel aceptará al viajero en sus instalaciones. Los hoteles estarán obligados a seguir estas estrictas medidas de prevención y control, controlando a los viajeros su temperatura por la mañana y por la noche y vigilando constantemente a sus clientes.

El problema ahora en China es el repunte de los casos, una vez que aparentemente está controlada la enfermedad en el interior del país. 

Este Jueves Santo no hubo casos de Covid 19 en la capital. Pero, sin embargo, sí se han detectado 172 casos importados, que llegaron de fuera y que han sido tratados en los hospitales. De ellos, 66 ya han salido de los hospitales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies