NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El país galo registra un crecimiento exponencial

Bedsonline ficha a un ex Alitalia para Francia

Carlos Feliu destaca que este nuevo fichaje está alineado “con la estrategia que llevamos impulsando el último año para asentar el liderazgo de Bedsonline a nivel europeo”
Patrice Vales será el director de ventas no solo en Francia sino también en Bélgica y Suiza

Según ha podido saber preferente.com, Bedsonline refuerza su presencia en Francia, el cuarto mercado más importante para la empresa a nivel mundial, con una nueva incorporación en su plantilla. El elegido es el ex Alitalia, Patrice Vales, que será director de ventas, no solo en Francia sino también en Bélgica y Suiza.

 

Patrice Vales se une al equipo de Bedsonline tras una  trayectoria de 30 años en el sector turístico como director de ventas y desarrollo. Su experiencia en Taxeo le llevó a trabajar para Francia, su país de nacimiento, Suiza e Italia.

 

bedsonlinefrancia

Tiene experiencia en compañías como la, Alitalia, Albatravel, Sabre Travel Network, Air One y Travelport, lo que le ha permitido establecer una “sólida relación” con los diferentes agentes tanto de Bélgica como de Francia; países “clave” para desarrollar su estrategia, según afirma Carlos Feliu, director de ventas de Bedsonline a nivel mundial.

 

El país galo ha registrado un crecimiento exponencial en los últimos seis meses (de octubre de 2016 a marzo de 2017) y desde Bedsonline esperan que con la nueva incorporación, se eleve la cuota de mercado en Europa.

 

Este nuevo fichaje está alineado “con la estrategia que llevamos impulsando el último año para asentar el liderazgo de Bedsonline a nivel europeo”, concluye Feliu.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies