NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ex director de innovación de Geostar

Bedsonline ficha a João Gomes como Sales Manager para Portugal  

Bedsonline ha fichado a João Gomes como nuevo Sales Manager para Portugal. “Con más de 20 años de experiencia en la industria turística, Gomes ha desempeñado funciones como director de cuentas en destacadas empresas tanto B2B como B2C, muchas de ellas estrechamente vinculadas con la tecnología”, destacan desde la compañía.

 

JoãoGomesAntes de su incorporación a Bedsonline, Gomes ocupó el cargo de director de innovación de Geostar, donde anteriormente fue director de desarrollo de negocios y clientes. Asimismo, entre 2009 y 2014 también fue director de cuentas para Portugal y Gibraltar en British Airways, empresa a la que se incorporó en 1997 como agente de ventas.

 

Carlos Feliu, director de ventas a nivel mundial, destaca que “es un honor dar la bienvenida a João a la familia de Bedsonline. Su destacada trayectoria le ha servido para conocer todas las necesidades de los clientes, por lo que creo profundamente que su labor nos permitirá un fuerte crecimiento en Portugal, el cuarto mercado para Bedsonline a nivel europeo y el quinto a nivel mundial, por detrás de España, México, Francia y el Reino Unido.”

 

Feliu añade que “la entrada de João está vinculada con la estrategia que llevamos impulsando el último año para asentar el liderazgo de Bedsonline a nivel europeo, líder a día de hoy en el sector de la distribución online a nivel mundial.”


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies