NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | La empresaria mexicana Pilar González adquiere un 15%

Be Mate capta tres millones y tres nuevos socios al ampliar capital

Be Mate, plataforma ligada a la cadena Room Mate que ofrece servicios de hotel a los inquilinos de viviendas turísticas, ha obtenido 3 millones de euros adicionales en una ampliación de capital en la que la empresaria mexicana Pilar González se ha convertido en accionista con una participación del 15%.

 

Además de González, también han entrado en el capital de Be Mate el diseñador catalán Marc Canadell y un inversor privado americano cuya identidad no ha trascendido. Ambos se han hecho con un 2’5% de los títulos, respectivamente, según Expansión.

 

Por su parte, Kike Sarasola y sus socios continúan como accionistas principales, con un 44’28%, mientras que Room Mate ostenta el 35’71% de las participaciones de la empresa, que se ha valorado en 15 millones de euros.

 

Be Mate se lanzó el pasado mes de septiembre con 2.500 viviendas turísticas adheridas en diez ciudades de cinco países: cinco españolas (Madrid, Barcelona, Málaga, Salamanca y Granada) más Nueva York, Florencia, Ámsterdam, Miami y México D. F. En el presente cuenta ya con 5.000 usuarios registrados y acaba de firmar un acuerdo con isango! de Tui Travel para la venta de experiencias a los turistas.

 

Para 2015, el objetivo del ‘airbnb’ español es llegar a tener presencia en 200 ciudades con un total de viviendas vacacionales superior a las 50.000. Sevilla, Lisboa, Milán, Los Ángeles, San Francisco, Singapur y Hong Kong.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vivimos en los mundos de Yupi
    9 años

    De veras que tenemos lo que nos merecemos!!!! Como alguien puede decir que hoy Be Mate está valorada en 15 Millones de Euros!!! una web/aplicacion que acaba de nacer, que la ponen en marcha un 17 de Septiembre y ya vale 15 Millones!! asi nos va, nos creemos el ombligo del mundo

    Que no se nos olvide, no deja de ser una copia (buena o mala) de otra exitosa, no hemos inventado nada!!

    David
    9 años

    Hay algunos que nacen con una rosa en el culo, o mejor dicho un capullo (Felipe Gonzalez). Este Señor tiene una empresa hotelera que lleva dando perdidas y con aumentos de capital año tras año, y ahora monta otra cosa y ya tenemos a gente poniendo pasta.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies