NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La Secretaría de la Cumbre del Clima certifica la gran labor de ambos

Bco Congresos y BCD M&E, reconocidos como proveedores sobresalientes de la COP25

Bco Congresos y BCD meetings & events, el organizador profesional de congresos y la empresa de gestión y desarrollo de eventos de Ávoris, han recibido el reconocimiento de Naciones Unidas como proveedores «sobresalientes» de la COP25, que acaba de clausurarse en Madrid.

La secretaría de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático ha certificado de manera oficial la labor de ambas entidades como proveedores de la 25 edición de la Cumbre del Clima.

Según el certificado, «sus esfuerzos, junto con su excelente actitud y profesionalismo impecable, permitieron a la secretaría proporcionar un excelente servicio a todos los participantes y observadores de la Convención».

Bco Congresos y BCD m&e fueron nombrados colaboradores oficiales por parte del Ministerio de Transición Ecológica para gestionar respectivamente las reservas hoteleras y la logística de transporte de esta gran cita internacional, organizada en tiempo récord. Así, en 18 días se realizó un trabajo de organización que habitualmente requiere una preparación de 18 meses.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies