NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

No descarta los apartamentos turísticos

B&B, tras la compra de Sidorme, prevé disponer de 40 hoteles

B&B Hotels acelera en España y prevé duplicar su tamaño en los próximos tres años. El grupo hotelero francés, propiedad del fondo de capital PAI Partners, opera 20 hoteles en el país tras la compra, el pasado mes de octubre, de la low cost Sidorme, y planea alcanzar los 40 hoteles a finales de 2019, según explica Jairo González, su consejero delegado en España y Portugal a Expansión.

 

Los planes de la compañía pasan, además, por vender los hoteles en propiedad heredados de Sidorme -ocho de los veinte en cartera- para centrarse en la gestión de los activos. En cuanto a la línea de negocio de apartamentos turísticos, la compañía analizará nuevas oportunidades si encajan con su estrategia.

 

“Vemos este este negocio como una opción oportunista. Si encontramos operaciones como Fuencarral 46, encantados, pero tienen que ser edificios cerca del hotel para que se pueda complementar el producto”, añade el directivo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies