NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Bazin (Accor): “Las OTAs son nuestros aliados, no nuestros enemigos”

sebastian-accor-okSébastien Bazin, presidente y consejero delegado de Accor, considera a las agencias de viajes online un importante socio para el hotelero y no un enemigo a batir. De hecho, el 15,3 por ciento de las reservas que recibió la cadena durante el primer semestre del año provinieron de OTAs.

 

“Las OTAs son nuestros aliados, no nuestros enemigos. Los vínculos con Booking, Expedia y otras online son extremadamente fuertes”, ha señalado Bazin durante la presentación de los resultados de los primeros seis meses del año. “Tratamos de animar nuestra presencia en estas OTAs porque en ciertos mercados y para ciertas fechas no seríamos capaces de hacerlo solo”, añade.

 

En concreto, el máximo responsable de Accor se ha referido en declaraciones a L’Echo Touristique a los hoteles de la marca Ibis que este año están teniendo problemas para llenar sus habitaciones los fines de semana.

 

Por lo que respecta a los resultados del primer semestre, Accor ha conseguido facturar 2.593 millones de euros, un 2,8% menos que en el mismo período del ejercicio anterior. Su beneficio neto sin embargo ha pasado de 34 millones en 2013 a 60 millones de enero a junio de 2014.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mentira
    9 años

    Mentira . Mentira . Mentira . Vais a la venta directa de vuestras webs , vosotros y el resto de cadenas .

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies