NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Bauzá: "Si de algo puede presumir Baleares es de sus grandes empresarios turísticos"

bauza-barbaEl presidente balear, José Ramón Bauzá, asegura en una entrevista a mallorcadiario que "Si de algo pueden presumir estas islas son de los grandes empresarios turísticos".

 

Bauzá hace estas declaraciones en el marco de su reflexión sobre la imagen turística de Mallorca tras el eco mediático de sucesos como el mamading. "El turismo de Punta Ballena no representa el de Magaluf ni el de Calvià ni el de Mallorca ni de Balears", señala el presidente balear en la citada entrevista.

 

"Nuestro modelo, el que trabajamos con el sector, es el de la calidad y la excelencia. Y yo creo que se está viendo. En el entorno más inmediato a Punta Ballena, diferentes agentes y empresarios están haciendo un gran esfuerzo inversor: más de 100 millones. Ahora se trata de combatir esas malas practicas, estoy convencido de que pronto serán sólo un recuerdo", agrega Bauzá.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    TAMBIÉN
    9 años

    No solo de empresarios turísticos, también pueden presumir de tener un presidente regional tan simpático, tan guapo, tan pepero y tan eficaz como él, que busca problemas dondo no los hay. ¡No te difo...!

    horizontes
    9 años

    Sobre todo los hoteleros, que trabajan 6 meses en verano y los otros seis viéndolas venir.

    Jose Ignacio
    9 años

    Evidentemente. Lo único que nos falta son políticos que estén a la altura. ¿Hay alguno que se considere? A ver si alguno contesta que si, y la ciudadanía nos reímos un rato. Animo a cualquier político a que lo comente y que diga y explique porque está a la altura. Igual nos sorprende y no nos reímos en su cara... Pierde cuidado, no hay ni uno. Y el que lo intente quedará en evidencia. A veces plasmar la realidad es asombrosamente fácil, basta que te lo pongan "a huevo".

    Ningún politico tiene altura de midas.
    9 años

    Yo te nombro a dos, FRANCINA ARMENGOL Y THOMAS.....dos figuras que escudados tras las siglas del PSOE, pero que en realidad son del PSIB o sea, regiónalistas y Catalanistas, que no hablan ni una sola palabra en castellano, ni quieren hablarlo, y obligan a nuestros hijos a acudir a los colegios sin entender ni papa y que lo aprueben todo.....Pues si señor, estos dos están dispuestos a sacarnos de la crisis....me lo han dicho al oído.PATETICOS estos dos del PSIB e inútiles los del PP.
    Los empresarios en Baleares lo son y buenos...los pequeños, porque los denominados Grandes, ( lease Barceló, Escarrer, Hidalgo, y unos cuantos mas ), estos se hartan de ganar dinero a base de Eres, Ertes, Despidos Objetivos, cierres patronales, etc.etc. A estos lo que les va muy bien ser PPero y a Bauzá tener a estos tres y alguno mas, para que le hagan de palmeros.
    Lo de Baleares es fruto de los empleados que trabajan de sol a sol y con los salarios más bajos del Estado Español, por los méritos de las Pymes y por nuestro entorno natural. Punto.

    ESOS HOTELEROS...
    9 años

    Estos hoteleros tan fantásticos son aquéllos que se hartan a ganar dinero durante 6 meses al año y, después, les es más rentable enviar a sus empleados al paro -para que paguemos nosotros sus salarios- y cerrar toda la planta hotelera en lugar de dejarla a medio gas y crear demanda en temporada baja. Eso a Bauzá le parece maravilloso!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies