NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La emisión de bonos se realizará a un plazo de siete años

Batle emite 30 millones en bonos para un mega hotel en Cancún

El grupo hotelero español Batle ha dado el salto al mercado de bonos para financiar su crecimiento, ya que pretende emitir 30 millones de euros para construir un nuevo hotel de cinco estrellas en Cancún, que dispondrá de 1.176 habitaciones, informa Expansión.

 

La emisión de bonos se realizará a un plazo de siete años, pagará un tipo de interés anual del 4 por ciento y cotizará en el Mercado Alternativo de Renta Fija (Marf). La compañía, según el diario salmón, ya ha realizado todos los trámites necesarios para su estreno en el mercado.

 

Batle cuenta con un ráting asignado por Axesor, que ha determinado que la emisión tenga una calificación BBB (lo que implica estar en territorio del grado de inversión), a pesar de que la empresa emisora está un escalón por debajo, en BB+, lo que se considera una inversión especulativa. La diferencia entre uno y otro ráting se debe a las garantías que ha puesto Batle para respaldar el bono.

 

La cadena hotelera que opera con tres marcas comerciales: Mar Hotels, Lively Hotels y Majestic Resorts; gestiona actualmente doce establecimientos (ocho en Mallorca, uno en Menorca y tres en República Dominica). Batle también es propietario de la agencia de viajes Goodbytravel creada por Fernando Ferrer y Joan Mesquida (Dos exOrizonia lanzan la agencia online Goodbytravel con una oficina).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Michel
    6 años

    Enhorabuena a su Director Financiero Juanto Puigserver. Grandisimo profesional y mejor persona!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies