NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Emulará al abierto en Ámsterdam en 2016

Barcelona inaugurará un hotel temático para los ‘gamers’

Barcelona ha sido la ciudad elegida por The Arcade Presents BV para inaugurar su segundo hotel para los ‘gamers’, los jugadores de videojuegos. En 2016 la firma abrió en Ámsterdam The Arcade Hotel, el primer hotel del mundo que ofrecía con la habitación una consola retro y una gran cantidad de juegos para utilizarlos de forma gratuita, además de habitaciones dobles, triples y cuádruples para jugar en red, según publica La Información.

El director del hotel, Daniel Salmanovich, explicaba que el objetivo del hotel era construir “un lugar especial para la gente que adore jugar. Quería ofrecer un espacio donde los viajeros y los ‘gamers’ se sintieran como en casa con sus amigos”. Un año después de su inauguración, se amplió a 43 habitaciones.

Precisamente Salmanovich es actualmente el administrador de Barcelona Arcade Hotel S.L., la matriz de este negocio hotelero que pretende emular el hotel abierto hace ahora cuatro años en Ámsterdam. Sobre la zona elegida para ubicar en Barcelona el nuevo establecimiento se baraja la calle Caspe, en pleno centro de Barcelona.

The Arcade Hotel está pensado para turistas, pero también para los residentes de Ámsterdam que buscan divertirse con los videojuegos. Las habitaciones tienen un precio que va desde 125 euros hasta 350 por noche, dependiendo de la temporada. El lobby del hotel es una verdadera sala de juegos, en la que se ofrecen máquinas de juego, gafas de realidad virtual o consolas… Ataris, Nintendo Entertainment Systems, Gameboys, PlayStations, Game Cubes, Super Nintendos, N64s y Xboxes.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies