NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los portales inmobiliarios se llenan de anuncios de activos hoteleros

Barcelona: el número de hoteles en venta se triplica

El 80 por ciento de los hoteles de la Ciudad Condal están cerrados y muchos de ellos han puesto el cartel de "se vende"
Los precios oscilan entre los 590.000 y los 33 millones, si bien mayoritariamente son hoteles de tamaño mediano o pequeños, de menos de 100 habitaciones

 

Barcelona ha acentuado su crisis con la pandemia y ya se calcula que el número de hoteles en venta se ha triplicado en los últimos meses, según informa El País. El 80 por ciento de los hoteles de la Ciudad Condal están cerrados y muchos de ellos han puesto el cartel de "se vende" (Barcelona: pocos hoteles abiertos y ocupados al 5%).

De hecho, muchos de los hoteles están a la venta en portales inmobiliarios especializados, donde hay 60 establecimientos anunciados. algunos portales especializados tienen 60 hoteles anunciados, muchos de ellos en la capital. En las inmediaciones de plaza de Cataluña, por ejemplo, hay un mínimo de tres hoteles en venta en el portal inmobiliario Idealista, que los incluye en el epígrafe de edificios.

“Situado a 500 metros del famoso estadio Camp Nou, ofrece 33 cómodas habitaciones, sin inquilino, 4 plantas, 550 metros cuadrados construidos”, señala uno de los anuncios que se han publicado.

Además, en el portal de una de firma especializada en hoteles, Starsfour, hay unos 60 en venta, muchos de ellos en Barcelona, que se venden desde 590.000 euros a 33 millones. Gran parte de los  hoteles en venta son establecimientos de tamaño mediano o pequeño, de menos de 100 habitaciones.

Una de las cadenas que ha cerrado recientemente una venta es la francesa de hoteles con encanto Relais Du Silence, que se ha desprendido de Le palacete, en Gràcia, un pequeño hotel de apenas 10 habitaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies