NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | En un solar junto al Hotel Barceló Pueblo en San Luis

Barceló tantea Menorca para un centro de convenciones

Barceló Hotels & Resorts ha solicitado una licencia de urbanización para un solar de su propiedad anejo al Hotel Barceló Pueblo Menorca, en la localidad menorquina de San Luis, con la idea de proyectar allí un centro de convenciones si se dan las condiciones.

 

El primer requisito, según han explicado a preferente.com fuentes de la compañía, es la obtención del permiso municipal para construir en la parcela elegida. Una vez conseguido, la cadena estudiará las opciones a lo largo de los siguientes meses. Actualmente, la creación de esta infraestructura está en el terreno de las ideas y “no está decidido al cien por cien”.

 

La decisión también dependerá de saber “si Menorca puede reunir clientela de negocio suficiente” para un centro de convenciones. Además, Barceló es consciente de la necesidad de alargar la temporada de actividad del Hotel Pueblo en Menorca, que actualmente cierra durante el invierno, si quiere acoger eventos y reuniones corporativas.

 

Un medio local ha apuntado que la inversión posible para este proyecto rondaría los 7 millones de euros, aunque la propia compañía no ha querido avanzar ninguna cifra dado que se trata de “un tema muy incipiente”. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    diego
    12 años

    vaya abandonan el de palma y ahora quieren uno en menorca sin palabras

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies