NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Prevé llegar a 22 establecimientos en dos años

Barceló se vuelca en Andalucía: reabrirá el antiguo hotel Las Pirámides

El emblemático hotel Las Pirámides reabrirá sus puertas a manos de Barceló que lo ha renombrado como Barceló Occidental Fuengirola. La cadena hotelera mallorquina se encuentra centrada en su expansión en Andalucía donde pretende llegar a los 22 hoteles en los próximos dos años.

Tras realizar la propiedad una inversión de 15 millones para una transformación total, la cadena hotelera Barceló se encargará de la explotación de este complejo de cuatro estrellas y 316 habitaciones, tras una ardua y larga operación cerrada por José Luis Aguilar, de Larios 3 Consultores, publica Sur (Simón Pedro Barceló: 350 millones para hacer crecer su hotelera).

El director regional de Andalucía en Barceló Hotel Group, Gaspar Sáez, ha confirmado el interés de la hotelera por los destinos andaluces, subrayando que “la cadena sigue poniendo el foco en la región, apostando por un posible crecimiento en Sevilla, Cádiz, Málaga y Córdoba con hoteles urbanos, y en las costas andaluzas para los hoteles vacacionales durante los próximos años”.

En este sentido, ha recordado que es una apuesta decidida que viene de atrás y que en 2017 y 2018 supuso una inversión de 28 millones de euros para la renovación de sus activos y el lanzamiento de nuevos productos, y que “aumentará en 14 millones de euros en 2019”.

Barceló Hotel Group cuenta ya con 18 hoteles en seis provincias y un campo de golf propio en Andalucía, que dan empleo a más de 3.000 personas entre trabajadores directos e indirectos en temporada alta. La cadena acaba de abrir el hotel Barceló Carmen Granada, su quinto establecimiento en esta provincia.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que deberían darse subvenciones públicas a Ryanair?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies