NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A partir del 1 de diciembre

Barceló se queda con tres hoteles de Ma en Granada

Barceló gestionará tres hoteles en Granada tras la firma de un contrato de alquiler con el grupo granadino Ma Hoteles. Así pues, según lo acordado, a partir del próximo 1 de diciembre, el grupo Ma arrendará sus hoteles Nazaríes, de 5 estrellas y Alhamar y Puerta de los Aljibes, los dos de 4 estrellas, a la cadena.

 

A partir del 1 de enero, y con los estándares de servicio y calidad de Barceló, estos hoteles serán comercializados con sus nuevas marcas y en los canales de distribución de la compañía. Con todo, Manuel Martín, consejero delegado de Ma Hoteles, incide en que "estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con Barceló Hotel Group. Han demostrado ser una compañía de implantación internacional, pero con soluciones capaces de satisfacer las necesidades locales y llegar a acuerdos con empresas familiares como la nuestra". 

 

Por su parte, Jaime Buxó, director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, destaca que "uno de los objetivos de expansión de nuestra cadena es implantarse en los destinos turísticos urbanos más importantes de España, y a este respecto Granada era una prioridad". 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies