NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

el ataque a un autobús de turistas junto al hotel Pyramids se saldó sin heridos

Barceló reclama a Egipto “un esfuerzo extra de seguridad” tras el tiroteo

“En turismo, la seguridad es fundamental. El riesgo en el país es conocido, ya que ha habido varios incidentes cerca de hoteles occidentales”, señalan desde la hotelera

Barceló Hotels & Resorts reclama al Gobierno egipcio que extreme la seguridad tras el ataque a  un autobús de turistas que se alojaban en el hotel Pyramids del Cairo que no provocó víctimas ni heridos.

 

barcelo-seguridad-egipto“El riesgo en el país es conocido, ya que ha habido varios incidentes cerca de hoteles occidentales. Por ello pedimos un esfuerzo extra a las fuerzas de seguridad locales”, señalan a Crónica Global fuentes de la cadena mallorquina para la que la seguridad en turismo “es fundamental”.

 

Barceló asegura que tras el tiroteo al autobús justo al lado de su hotel van a redoblar el protocolo a seguir en este tipo de casos para proteger a los huéspedes. “Naturalmente se reforzará”, apuntan esas mismas fuentes.

 

La hotelera opera dos establecimientos en Egipto: el Cairo Pyramids y el Barceló Tiram Sharm, un resort vacacional en Sharm el-Sheij. En este último destino los precios han caído un 25 por ciento desde que un avión ruso con 224 personas a bordo fuera derribado en octubre.

 

“El destino aguanta bajando los precios. Pese al riesgo, el turismo ha respondido: la ocupación en el hotel Cairo Pyramids el jueves era del 50%, una cifra notable en esta época”, opina un portavoz de Barceló.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    En estos momentos no podemos mostrar estas noticias.


    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies