NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mediante un acuerdo con Aon

Barceló pone a disposición de sus clientes un servicio de telemedicina

Barceló Hotel Group suscribe un acuerdo con Aon para ofrecer servicios gratuitos de telemedicina a sus clientes. Con esta acción, que se suma a la implementación de los protocolos incluidos en el proyecto We Care About You, la cadena persigue que los visitantes "puedan disfrutar de su estancia con total tranquilidad".

Gracias a esta iniciativa, todos los clientes que hagan una reserva para este verano en un hotel de España a través de Barcelo.com o el call center, tendrán acceso directo, si lo necesitan, a un profesional de medicina general y familiar, pediatría o dermatología durante su estancia. Recibirán la atención de forma inmediata, sin desplazamientos y con total garantía.

Para ello, solo tendrán que darse de alta en la plataforma de telemedicina que Barceló Hotel Group ha desarrollado junto a Aon y Openhealth, y que permitirá ofrecer atención médica personalizada online o por teléfono, los 365 días del año y en cinco idiomas: español, catalán, inglés, francés y alemán. Estos servicios serán gratuitos y estarán disponibles las 24 horas para las especialidades de medicina general y familiar, y de lunes a domingo entre las 8:30 y las 20:30 horas para pediatría y dermatología. Las consultas se podrán llevar a cabo a través de un chat, videoconferencia, consulta escrita o recibiendo la llamada de un profesional médico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies