NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Ambas operaciones están próximas a su cierre

Barceló negocia incorporar un nuevo hotel en Barcelona y un Hesperia de Madrid

Madrid y Barcelona están en el horizonte más próximo de los planes de expansión de Barceló Hotels & Resorts. En la capital española, la cadena mallorquina está ultimando el cierre de un acuerdo para alquilar y operar el Hesperia Emperatriz de Madrid, que ahora forma parte del portafolio de NH Hotel Group. En la Ciudad Condal, negocia arrendar un edificio en la Diagonal y abrir en él un hotel de 100 habitaciones con categoría de cuatro estrellas superior.

 

Según informa Expansión, las conversaciones con la familia dueña del inmueble en Barcelona están “muy avanzadas” y se centran ahora en fijar la cuantía del alquiler y conocer la inversión que requerirá la reforma para convertirlo en un establecimiento hotelero.

 

Si se cierra la operación, Barceló dispondrá de cuatro hoteles en Barcelona, aunque éste será el más céntrico, por su ubicación cercana al Paseo de Gracia y frente a la modernista Casa de les Punxes. También aumentará hasta cuatro su  número de activos en Madrid en caso de hacerse con el control del Hesperia Emperatriz, para el que la familia Zahorí busca nuevo inquilino desde hace tiempo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    flecha
    9 años

    Que gracia con el comentario de que la operación esta muy avanzando quedando solo acordar la cantidad del alquiler. Pero si la fijación del alquiler es lo mas importante,
    Genial !!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies