NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Barceló: “La estabilidad y la seguridad jurídica son fundamentales, no hay alternativa”

Simón Pedro Barceló, copresidente de Barceló y presidente de la Agrupación de Cadenas Hoteleras de Baleares, considera que para seguir creciendo, creando empresas y por supuesto ocupación, es “fundamental la estabilidad y la seguridad jurídica” y alerta de que “las soluciones mágicas no existen”.

 

Simón Pedro Barceló“La capacidad de adaptación del ámbito empresarial a la complejidad de un entorno altamente cambiante necesita seguir contando con mecanismos de flexibilidad que desde la seguridad del empleo redunde en mayor prosperidad y bienestar social. Afrontar esta labor desde medidas extremadamente específicas no solo no es suficiente sino que, en ausencia de una visión integral, puede generar elevadas dosis de incertidumbre y derivar en inestabilidad”, asegura en un artículo publicado en El Mundo de Baleares.

 

El presidente de la Agrupación de Cadenas señala el papel destacado que está teniendo Baleares en la recuperación económica, con datos de empleo y afiliación a la Seguridad Social mejores a los de otras comunidades. Barceló insiste en que el “principal objetivo” debe ser revitalizar el tejido empresarial y crear ocupación y para ello se está poniendo “en valor la experiencia acumulada a lo largo de esta fase recesiva que hemos superado”.

 

“Hay que crear más empresas, pero más eficientes, y por tanto, con posibilidad de alcanzar una rentabilidad superior que permita una mayor inversión y con ello la mejora de la actividad en otros sectores como el de la construcción y auxiliares”, apunta Simón Pedro Barceló.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Turismo debe estar en otro ministerio teniendo más peso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies