NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Riu incorporará un máximo de cinco hoteles al año

Barceló quiere recomprar Crestline y crecer en EEUU

Simón Pedro Barceló, copresidente del grupo Barceló, ha desvelado su intención de recomprar la sociedad Crestline, de la que vendió su parte en el año 2013 (Barceló vende su parte de Crestline). Según ha explicado este jueves en la presentación de la JSF Travel & Tourism School en en IESE de Madrid, si la compañía logra este objetivo volvería a controlar una cartera de hoteles que hoy en día asciende a 100 activos en gestión en los Estados Unidos, informa Diario de Mallorca.

 

Barceló también anhela crecer en China, donde va a entrar de la mano de la cadena Plateno bajo el modelo de masterfranquicia. Su horizonte en el país asiático es llegar a 100 establecimientos en diez años.

 

En el mismo acto, Carmen Riu, CEO de Riu Hotels, ha subrayado que sigue apostando por la propiedad  y ha recordado sus aperturas proyectadas en Dubái (Riu Hotels abrirá el primer resort ‘todo incluido’ de Dubái) y Maldivas. Para la ejecutiva mallorquina, el ritmo de crecimiento deseado para su compañía es de “cuatro o cinco hoteles al año”.

 

Iberostar, otro de los patronos de la primera gran business school de turismo, estuvo representada ayer por la vicepresidenta y CEO Sabina Fluxá, quien reiteró la apuesta de su grupo por crecer en el segmento vacacional urbano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies