NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se inaugurará en el mes de septiembre

Barceló lanza la marca Occidental en Oriente Medio

El nuevo hotel, con 239 habitaciones, estará ubicado en el epicentro empresarial de Dubai y ofrecerá variadas salas de reuniones y conferencias para los expositores
Este hotel es uno de los ocho que Barceló proyecta en los Emiratos

Barceló Hotel Group introducirá por primera vez su marca Occidental en Oriente Medio con su nuevo proyecto Occidental IMPZ Dubai, Conference and Events Centre, que se inaugurará en septiembre de 2018. “La apertura significa consolidar la enseña en esta región y aumentar significativamente su presencia en los próximos cinco años”, asegura la cadena en un comunicado remitido a preferente.com.

El nuevo hotel, con 239 habitaciones, estará ubicado en el epicentro empresarial de Dubai y ofrecerá variadas salas de reuniones y conferencias para los expositores. Destaca su proximidad al punto de referencia de la EXPO 2020 y a solo 30 minutos de los aeropuertos.

"Seguimos creciendo en los Emiratos Árabes Unidos y estamos adaptando nuestra estrategia para satisfacer las necesidades tanto de los residentes locales como de los viajeros internacionales de negocios y de placer”, señala Raúl González, CEO EMEA de Barceló Hotel Group. “Hay una gran demanda de Barceló en Oriente Medio y un afán por encontrar el diseño distintivo, las ubicaciones privilegiadas y el servicio de alta calidad integral que nos caracterizan en todo el mundo", concluye (Barceló pone el foco en crecer en Emiratos Árabes y China).

Este hotel es uno de los ocho que Barceló proyecta en los Emiratos, según Jaime Buxó, director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group. Barceló actualmente opera dos hoteles en la región -Barceló Residences Dubai Marina y Occidental Sharjah Grand- y planea abrir el nuevo hotel Barceló Al Jadaf en Dubai en junio de 2019.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies