NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cuatro hoteles entre los mejores de Latinoamérica

Barceló Hotel Group se hace con el premio a mejor marca de México y Centroamérica

Barceló Hotel Group ha vuelto a triunfar en los World Travel Awards (WTA) alzándose con el premio a ‘Mejor marca hotelera de México y Centroamérica 2019’. A comienzos del mes de junio, la gala europea de estos galardones, considerados los Óscars del turismo, eligieron cinco hoteles de Barceló entre los mejores del mundo (Seis hoteles de Barceló, elegidos entre los mejores del mundo).

El grupo mallorquín cuenta en Latinoamérica con 39 hoteles y casi 16.000 habitaciones distribuidas en nueve países. Desde la cadena destacan que este nuevo reconocimiento es el resultado de la “ amplia y diversificada oferta, junto a su apuesta por la calidad y la intensa labor de marketing y comercial que el grupo desarrolla en esa área geográfica”.

Los galardones, que fueron entregados el sábado 13 de julio en una gala celebrada en La Paz (Bolivia), además de premiar a Barceló como la mejor marca hotelera, también reconocieron a cuatro de sus establecimientos que fueron elegidos entre los mejores de Latinoamérica y Centroamérica: Barceló México Reforma (México) Mexico's Leading Conference Hotel 2019; Royal Hideaway Playacar (México): Mexico's Leading Resort 2019 y Mexico's Leading All-Inclusive Resort 2019; Barceló San Salvador: El Salvador's Leading Hotel 2019 y Barceló Tambor: Costa Rica's Leading Resort 2019.

El encargado de recoger estos exclusivos galardones en representación de Barceló Hotel Group y sus cuatro hoteles premiados fue Mariano Luján, director Comercial Corporativo de la cadena en Latinoamérica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan
    4 años

    Pues yo soy un empleado de la cadena y en cala d'Or hotel ponet playa es una vergüenza el servicio que se le está dando al cliente...tengo vídeos y fotos vergonzosos

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies