NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Barceló Hotel Group desembarca en Murcia con la gestión del Siete Coronas

Barceló Hotel Group gestionará, a partir del 1 de febrero, el emblemático hotel Siete Coronas de Murcia bajo el nombre de Occidental Murcia Siete Coronas. Con esta nueva incorporación, la cadena mallorquina entra por primera vez en esta capital de provincia, elevando su presencia a más de 10 ciudades en España.

 

“Tras lograr reposicionar a este clásico en el mercado local, gracias al ambicioso proyecto de reforma que llevamos a cabo hace dos años, ahora tocar relanzarlo a nivel nacional e internacional, algo que estamos seguros de que conseguiremos de la mano de una cadena de la talla de Barceló Hotel Group”, señala Juan García Lax, propietario del establecimiento.

 

Para Jaime Buxó, director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, “estamos muy contentos de proseguir la expansión de la cadena por las principales capitales de provincia de nuestro país y cumpliendo así con uno de los objetivos prioritarios del grupo en estos momentos”.

 

El hotel Siete Coronas abrió sus puertas en 1971, y a lo largo de estos últimos 45 años se ha convertido en uno de los referentes de Murcia, tanto a nivel de alojamiento como de sede para albergar todo tipo de eventos. Este céntrico hotel de 4 estrellas y 156 habitaciones ha sido renovado entre 2015 y 2016.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies