NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Abrirá en julio con el nombre Barceló Nura

Barceló gestionará el nuevo hotel de Mazabi en Menorca

Silicius Real Estate, Socimi del grupo Mazabi especializada en la gestión de inmuebles, ha suscrito un acuerdo con Barceló Hotel Group para la gestión del hotel situado en el sur de Menorca que adquirió durante el primer trimestre de 2021. Su apertura está prevista para el próximo mes de julio con el nombre Barceló Nura, en referencia a la influencia de los fenicios en la cultura de la isla.

Valorado en más de 20 millones de euros, este hotel de nueva construcción abrirá con una categoría inicial de cuatro estrellas, pero el objetivo de ambas partes pasa por obtener las cinco estrellas durante la primera temporada. Barceló Nura cuenta 131 habitaciones con vistas al mar, 45 de ellas con piscina privada, y se sitúa en la urbanización de Biniancollet, en el término municipal de Sant Lluís.

El director general de Silicuis, Juan Diaz de Bustamante, destaca que "el acuerdo que hemos alcanzado con Barceló Hotel Group nos va a permitir poner en valor este activo hotelero, recién construido, que está ubicado en una de las zonas con mayor potencial de crecimiento del turismo en España". "Estamos muy satisfechos de poder trabajar con un especialista de reconocido prestigio nacional e internacional como es Barceló Hotel Group", añade.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies