NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Es la tercera más grande en España

Barceló cambia de dimensión al llegar a 50.000 habitaciones en 228 hoteles

Con la compra de Crestline Hotels & Resorts, Barceló Hotel Group ha adquirido no sólo los 112 hoteles gestionados por la compañía americana, sino una nueva dimensión que le sitúa entre las 44 principales empresas hoteleras del mundo con un total de 50.000 habitaciones en 228 establecimientos de 21 países. (Barceló compra Crestline integrando 112 hoteles).

 

La división hotelera del grupo Barceló pasa así del cuarto puesto al tercero en el ranking de las hoteleras más grandes de nuestro país, superando a Riu que posee 104 hoteles y a Iberostar, con 77 establecimientos. El listado lo lidera Meliá que cuenta con 309 hoteles y NH que ocupa el segundo puesto con 382 establecimientos, según datos de 2015.

 

Con la ampliación de su cartera hotelera repartida en 21 países de Europa, Oriente Medio, África, el Caribe, Latinoamérica y Estados Unidos, el grupo español afronta un nuevo paradigma de negocio con un 98 por ciento de su portfolio compuesto por hoteles de 4 y 5 estrellas.

 

Los establecimientos gestionados por Crestline Hotels & Resorts, que se ubican en 29 estados y en el Distrito de Columbia en Estados Unidos, superan las 16.000 habitaciones. Se trata de propiedades bajo las marcas Marriott, Hilton, Intercontinental y Hyatt, así como hoteles independientes y centros de conferencias a lo largo de casi todo el país. Su fuerza laboral es de 5.260 empleados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JOSÉ
    6 años

    Según datos de 2015!! Actualizarlos, Meliá ha abierto bastante hoteles estos años.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies