NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Reitera que quieren ser una compañía "estrictamente hotelera"

Barceló: “Ávoris puede encajar en muchos grupos turísticos”

El copresidente del Grupo Barceló Simón Pedro Barceló ha subrayado que la venta de Ávoris es un objetivo clave para volver a ser una compañía estrictamente hotelera. En conversación con preferente.com, el directivo ha destacado que su división de Viajes “puede encajar estratégicamente en muchos grupos turísticos o inversores financieros que quieran tener presencia en el mercado español”.

Barceló ha reiterado el interés del grupo turístico por ser una compañía hotelera, “por lo tanto estamos abiertos a una operación corporativa en torno a Ávoris”. Al respecto, ha sido contundente subrayando que seguirán trabajando para lograr su objetivo que no es otro que centrarse en su negocio hotelero que a día de hoy le sitúa como la segunda cadena española sólo por detrás de Meliá (Simón Pedro Barceló: 350 millones para hacer crecer su hotelera).

“Cuando uno plantea una operación así va a haber interesados; y los ha habido y vamos a trabajar en lo que queremos hacer que es convertirnos de nuevo única y exclusivamente en una compañía hotelera, veremos a ver cuándo eso ocurra”, ha señalado.

Sobre el interés del fondo Certares por Ávoris, que avanzó este digital, Barceló ha preferido no opinar recalcando que la división de Viajes comandada por Gabriel Subías podría encajar tanto en grupos turísticos como en fondos financieros al ser “una compañía de éxito que ha crecido muchísimo en el mercado español” (Ávoris: el italiano Lefebvre sería el socio de Certares).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Si, claro ,a quedarse lo rentable y vender lo dificil. Como hizo iberostar.
Pero ahora sera mas complicado.

Agencias, Touroperador y aerolinea

Totalmente.

Como si no hubieran roto un plato

Nadie los quieres…..los italianos ya se fueron

Negocio de excesivo riesgo para tan poca rentabilidad. Los Fondos ya han aprendido.
Una vez cayeron…..otra no

Ya era hora de hablar claro….la Division de Viajes nunca ha interesado. El objetivo siempre ha sido adornarla, algo de maquillaje, un bonito envoltorio y pelotazo….para eso lo contrataron al fin y al cabo

Esto huele a quiebra…viajes Barceló se hunde…..

La familia Barceló hace lo correcto, que es intentar vender al monstruo antes de que los hunda, está claro.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Coincide con los hoteleros en que se deben impugnar los pliegos del Imserso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...








Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies