NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En un plazo de cinco años

Barceló aspira a canalizar el 80% de las reservas a través de su web

La cadena hotelera ha lanzado una nueva plataforma en colaboración con Sabre

Barceló se vuelca en la venta directa online. La cadena hotelera se fija como objetivo canalizar el 80% de las reservas a través de su página web en un plazo de cinco años.

Para lograrlo, ha migrado su plataforma de e-commerce y ha lanzado su nuevo portal y central de reservas. Pretende ofrecer al cliente una navegación más sencilla e intuitiva, mejorando los tiempos de carga, así como la máxima eficiencia y rapidez en el proceso de reserva. Debido a la pandemia de Covid-19, el lanzamiento se ha realizado de forma remota, con todo el equipo teletrabajando.

La nueva web de Barceló Hotel Group es capaz de adaptarse a cualquier dispositivo y permite una navegación más intuitiva y personalizada según los intereses y preferencias de cada usuario. El proyecto ha sido desarrollado junto a Sabre, que proporcionará a la cadena la posibilidad de conectarse de forma ágil e inmediata a integraciones con los principales distribuidores turísticos de Estados Unidos y el resto del mundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jesus
    3 años

    Ya veo a Uno de Minesota buscando donde está el hotel de Huelva para hacer la reserva directa desde Estados Unidos. En España la politica es bajar el precio dado por la agencia si se hace a través de ellos.

    Román
    3 años

    La nueva web ha mejorado mucho respecto a la anterior.

    JuaMa
    3 años

    Pienso que dado que van por libre y no apoyan al profesional que asesora al cliente, debemos vender otras opciones.
    Estos no son nuestros compañeros de viaje.

    Pismol
    3 años

    Eso no es venta de web, es vender mediante integraciones. Y, obviamente , ya son pocos los que no permiten integracion y tarifa dinamica.

    Bravo
    3 años

    Una decisión muy acertada ,el turista del presente y del futuro no necesita tantos intermediarios,además de un ahorro de costes considerable.Las agencias de viaje físicas tienen un futuro muy incierto.

    Fity
    3 años
    Reply to  Bravo

    No se a q te dedicas, pero lo podías decir, para quitarnos intermediarios de tu sector.
    Ya no irás a bares, comprarás cerveza en Mercadona, no irás a peluquero, teniendo maquinilla y tijeras, no contestarás fontanero, teniendo llave inglesa, etc.....
    Vaya personaje

    Bravo
    3 años
    Reply to  Fity

    Trabajo en en la mayor cadena hotelera de este país, para tu interés,cuando os quitéis la venda de los ojos y veáis que la tecnología hace que no seáis necesarios quizá entonces os podáis reciclar para obtener otro trabajo.

    Tu si que vales
    3 años
    Reply to  Bravo

    Cuando pongan recepcionistas virtuales me cuentas eso del reciclaje Gallu 😉

    Valor añadido
    3 años
    Reply to  Bravo

    Y tu eres el espabilao de turno verdad? Me gustaria saber donde trabajas si es q lo haces , para darle una vueltecilla tambien a lo tuyo, por listo

    pepflores
    3 años

    LOS TOUROPERADORES. NO QUEREMOS QUE TENGAIS A ESTOS ENEMIGOS DE LA AGENCIAS DE VIAJES... QUE LO VENDAN TODO ELLOS DIRECTAMENTE.. a ver que pasa en un año sin venta de agencias a ningun hotel... NI CARIBE.. NI ESPAÑA.. QUE SE VAYAN A LA MIERDA

    Juego sucio
    3 años

    El juego no es limpio. Obviamente si venden más sin intermediarios, más ganan (se supone) pero que lo vendan todo. Que no se aprovechen de las agencias de viaje fisicas u otas a través de metabuscadores para llegar al cliente final para luego contraofertar con el desayuno gratis. Ahora, la culpa la tienen todos.

    Toñin C. Fernández
    3 años

    Pues van a tener pocas reservas, porque su web es peor que infame y su app, peor

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies