NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los empresarios buscan un cambio de relaciones con el PP

Barceló asiste a un encuentro secreto con Casado para aportar recetas económicas

Los empresarios temen que Casado sea uno de esos políticos que dicen una cosa y hacen otra

La junta directiva del Instituto de la Empresa Familiar, comandado, entre otros empresarios, por Simón Pedro Barceló, copresidente del Grupo Barceló, mantuvo un encuentro secreto con el líder del PP, Pablo Casado, en un nuevo intento de ambas partes por acercar posturas, publica El Confidencial.

La cita entre los reconocidos líderes de la empresa familiar y Casado se llevó a cabo el pasado miércoles en un reconocido hotel de la capital. Este encuentro se suma a los que el político ya ha mantenido desde su victoria en las primarias con las patronales de empresas CEOE, CEIM y Foment, así como con los autónomos.

La reunión secreta fue para tantear y conocer al líder del PP tras una etapa con Rajoy donde los empresarios creen que el Gobierno no aplicó las recetas económicas más válidas para sus intereses. Según fuentes que difunde El Confidencial, “Casado no es uno de esos liberales de fábrica a los que estamos tan acostumbrados en este país, que dicen una cosa y luego hacen la contraria".

Los empresarios creen que ha llegado el momento de dejar de ser "políticamente correctos" para plantear nuevos mensajes, sobre todo en materia económica.

En una reciente entrevista en televisión, Simón Pedro Barceló elogió el gobierno de Pedro Sánchez destacando que conoce el Sector y sus inquietudes y que ha mantenido reuniones con los empresarios más importantes del Turismo, como publicó preferente.com (Gallego (Iberia) y Nuño de la Rosa (ECI) se ven las caras con Sánchez en La Moncloa).

Con todo, El empresario mallorquín lamenta que Turismo no tenga un ministerio propio pese a la ampliación de carteras (Simón Pedro Barceló elogia a Pedro Sánchez, un buen “embajador turístico”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies