NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Dentro de su hotel 'Adults Only' de Menorca

Barceló Hotels apunta al nicho ‘NoMo’, mujeres treintañeras sin hijos

"Nace una nueva generación de mujeres que huyen de los estereotipos y rehúsan convertirse en madres", señala la cadena
El hotel donde va a empezar la apuesta por este nicho va a ser el Barceló Hamilton Menorca

Barceló Hotels sigue rizando el rizo en la segmentación de públicos, y dentro del nicho ‘Adults Only’, del que ya forman parte algunos de sus establecimientos, ha identificado otro segmento, la denominada Generación NoMo (NoMothers), por sus siglas en inglés.

 

barcelo-mujeres-solteras-sin-hijos“Nace una nueva generación de mujeres que huyen de los estereotipos y rehúsan convertirse en madres: No Mothers (o NoMo) son aquellas treintañeras que se alejan de las normas sociales y, sobre todo, de los niños, buscando destinos y experiencias sólo para adultos donde poder desconectar, children free”, señala la cadena para promocionar su Barceló Hamilton Menorca.

 

Se trata, para la hotelera mallorquina, de “un público que crece a pasos agigantados buscando para sus vacaciones o escapadas experiencias diferentes en clave Adults Only”. “Si de algo ha servido para las mujeres la serie Sexo en Nueva York, es para demostrar cómo tener una vida de éxito sin necesidad de cumplir el protocolo a seguir de estudiar, trabajar, tener hijos y ser una esposa ejemplar”, detalla.

 

Sobre el hotel donde va a empezar la apuesta por este nicho, el Barceló Hamilton Menorca, la cadena asegura que “se convierte en el lugar perfecto para la Generación NoMo, tanto por sus románticos planes en pareja como por sus divertidas fiestas o sesiones para chicas totalmente cool”.

 

La segmentación hotelera estaba siendo un fenómeno que en especial las cadenas vacacionales estaban concentrando en el Caribe, y que cada vez venía dándose más en los archipiélagos españoles, que ahora viven un nuevo paso dentro de especialización dentro de un segmento ya definido.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fuera del sector
    9 años

    Es una propuesta tan respetable como otras, pero en general las "NoMo" suelen ser mujeres que consagran su tiempo y energía a una carrera profesional, normalmente con éxito. Por tanto son personas con más tiempo libre que las madres trabajadoras y, muy importante para las empresas, suelen disponer de una cartera bien amueblada.

    Entiendo la filosofía del "children free", pero da un poco de pena ver que hoy en día, hasta los niños molestan. No es de estañar que en el primer mundo la población envejezca a pasos agigantados.

    Algunas de mis antiguas compañeras, ya mayores, me comentaban con una pizca de amargura, que el éxito profesional no lo es todo en la vida y que mirando hacia atrás, si pudieran comenzar, tal vez lo pensarían mejor. La soledad las espera.

    Bea
    9 años

    Vaya una observación... ya también tengo compañeras y si puedieran volver a comenzar no tendrían hijos. Creo que cada una debe eliger su elección sin basarse en tópicos.
    Estoy de acuerdo contigo, al final, tod@s acabaremos sol@s.

    Fran
    9 años

    Cada uno es libre de elegir como quiere vivir su vida y faltaría mas si puede donde disfrutar las vacaciones y si quiere desconectar y no oír gritos de niños los cuales no son culpables para nada ...son los padres que pasan directamente de si molestan a los demás, aunque no todos somos así. Y por lo de la soledad puedes tener muchos hijos y estar solo o no tener y estar bien acompañado. Si se sigue pensando de esta manera ... Poco se avanza ... Vale mas abrir la mente

    J
    9 años

    Me parece un dispatate.
    Por que hay que crear estereotipos absurdos?

    CHILDREN FREE
    9 años

    Como que los niños no molestan? La mayoría molestan, tanto en el avión como en los hoteles.!!!
    Hoteles " sólo adulto" , Nomo o como lo quieres llamar, espero que este concepto también llega para las compañías aéreas :-))
    Saludo un padre de edad avanzada....

    CHILDREN FREE
    9 años

    Como que los niños no molestan? La mayoría molestan, tanto en el avión como en los hoteles.!!!
    Hoteles " sólo adulto" , Nomo o como lo quieres llamar, espero que este concepto también llega para las compañías aéreas :-))
    Saludo de un padre de edad avanzada....

    madre, que fue niña
    9 años

    Buenas tardes, por supuesto que cada cual puede y debe vivir como le apetezca si así lo desea y puede permitírselo pero eso de que LOS NIÑOS MOLESTAN, pues claro que si como todos y entre todos hay que incluirte a ti CHILDREN FREE, que seguro que NO has nacido siendo adulta y bastante probable es que de niña hayas sido insoportable y te aguantaron o mejor dicho, te aceptaron tal y como eras y aún lo hacen- un saludo de quien una vez fue niña.

    madre, que fue niña
    9 años

    Buenas tardes, por supuesto que cada cual puede y debe vivir como le apetezca si así lo desea y puede permitírselo pero eso de que LOS NIÑOS MOLESTAN, pues claro que si como todos y entre todos hay que incluirte a ti CHILDREN FREE, que seguro que NO has nacido siendo adulto y bastante probable es que de niño hayas sido insoportable y te aguantaron o mejor dicho, te aceptaron tal y como eras y aún lo hacen- un saludo de quien una vez fue niña.

    Libre
    9 años

    Existen hoteles especializados en turismo familiar. No veo problema en que existan hoteles especializados en sólo adultos. Se trata de poder elegir y de poder disfrutar al máximo de tus vacaciones.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies